Somos la primera marca mundial de franquicias inmobiliarias, que hace 30 años sustentamos diariamente nuestra actividad en valores como la solidaridad, la integridad, la confianza, la profesionalidad y la innovación.

CENTURY 21 Lacunza & Asociados inicio en 1994 con valores como la transparencia, profesionalidad, integridad y compromiso son los que hacen la marca de confianza para nuestros clientes.

Un red global de especialistas locales con la misión de prestar los servicios más relevantes de mediación inmobiliaria para cualquier persona en cualquier parte del mundo.


Misión

Nuestra misión está dirigida a satisfacer las necesidades inmobiliarias específicas de cada uno de nuestros clientes, brindando asesoría integral, comunicación clara y oportuna, tiempos óptimos de operación, puntualidad, así como el trato siempre amable y con el mayor respeto que el cliente nos merece, ocupándonos en que nuestro servicio le sirva al cliente y que no nos sirvamos de él.

Visión

Ser una empresa líder, con presencia y amplio reconocimiento en su mercado por su alta calidad en el servicio inmobiliario, apegada a sus principios y valores, fomentando el desarrollo humano de sus integrantes, con capacitación de excelencia, en beneficio de sus clientes y de la empresa misma; creando con ello una amplia cartera de clientes satisfechos.

0